Wednesday, June 25, 2014

Phaseolus vulgaris frijoles o una legumbre hortofrutícola perteneciente al grupo.

Phaseolus vulgaris frijoles o una legumbre hortofrutícola perteneciente al grupo. El cultivo de frijol en las llanuras ataques realizó entre moderada y alta. Altura de esta planta es ideal para 1000-1500 metros sobre el nivel del mar con una temperatura de 20-25oC. Sin embargo, el cultivo de frijol todavía se puede hacer en las tierras bajas de hasta 400 metros sobre el nivel del mar.ELEVAR alubias (Phaseolus vulgaris).
BOLA PELANGI AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA1. Cultivar / Variety.
          
Densa, gitano, arbusto temprano, capa verde, capa púrpura, y muchas otras variedades.2. Preparación de las semillas.La buena semilla debe cumplir una serie de requisitos que tienen la capacidad de crecer por lo menos 80-85%, forma intacta, color brillante sustancial, no marrón manchada principalmente de semillas, libre de plagas y enfermedades, no se mezclan uniformemente con otras variedades, para eliminar la suciedad.3. Labranza.El cultivo con azada / arar el suelo a una profundidad de 20-30 cm.Hacer camas / cantos con un ancho de alrededor de 1 m y una altura de unos 30 cm, la distancia entre las crestas camas / 40 -50 cm.Fertilización mezcla básica de 15-20 toneladas / ha de estiércol, o utilizar una mezcla deFertilizantes Urea macro + 62 kg TSP KCL 250 kg + 90 kg / ha. (Recomendaciones para el cultivo del frijol en suelos minerales con niveles de P y K fueron). Fecundación no es la base recomendada si los altos niveles de fertilidad del suelo.
    
4. Plantación.Separación utilizada fue 20 x 50 cm, bueno para terreno plano o terreno inclinado. Después de determinar la distancia, a continuación, hacer un agujero en el camino Degan taladro o gejik (Java). Con una profundidad de unos 4-6 cm, por tierra suelta, 2 -4 cm
SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014 para el tipo de arcilla. (Esto se debe al contenido de arcilla del agua bastante, por lo que en el miedo que las semillas se pudren antes de germinar).Ponga las semillas en los hoyos 2 -3 semilla de grano, entonces tutp uso de la tierra o compost.Estaca o un enrejado necesita ser determinado 20 días después de la plantación, de manera que el crecimiento puede ser mejor, con una longitud de 2 2,20 m, en pares opuestos y atados juntos en los extremos.5. Mantenimiento.Costura se realiza en menos de 10 días después de la siembra, las semillas no crecen encaje.La poda se realiza sólo después de la formación de la plantación de viñas de entre 2 y 5 semanas.Fertilización.Interpretada a la edad de 14 a 21 días después de la siembra, utilizar una mezcla de fertilizantes macro:2 semanas después de la siembra de 62 kg de urea + 45 kg de TSP / ha.4 semanas después de la siembra de 62 kg de urea + 45 kg de TSP / ha.O el uso de fertilizantes compuestos NPK con la misma dosis. A modo de almacenamiento de alrededor de la planta 10 a 15 cm de la planta y en el regado. O la forma en el uso del agua Kocór con mezclas de fertilizantes de los anteriores.
danmogot.com Toko online murah terbaik di IndonesiaRiego.Usualmente se realiza en la estación seca de 1-2 veces a la semana, ver el estado del suelo. Y cuando la siembra en la temporada de lluvias, lo que hay que tener en cuenta es la única disposición.

No comments:

Post a Comment