Sunday, September 7, 2014

Mi propio hermano, Ramli

Mi propio hermano, Ramli ha demostrado. Aparte de ser un toke dulce, él también ayudó a establecer. Con las líneas de tierra sólo alrededor de un cuarto de hectárea o solo, se puede cosechar 16 toneladas de variedades de yuca en los malasios nueve meses después de la siembra. Los trozos de yuca se vende a la planta en Dumai a ser exportados a Malasia. Otros agricultores que cultivan papas en el marco de un joven de grapas palma producen 32 toneladas por hectárea de producción ", dijo el Presidente pueblo Gapoktan Harapan Jaya de Nueva Esperanza, M Taher en Riau Pos, viernes (02.11) de ayer.

Reconocido Taher, quien también funge como este Kadus, Hamlet Próspero New Hope Village es ahora uno de los centros de producción
JAGADPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA de yuca en Distrito Mandau.

Al menos el 75 por ciento de las 175 familias de los residentes locales para plantar yuca para complementar sus ingresos, además de la jardinería de palma.

'' En nuestro pueblo hay cerca de 100 hectáreas de plantaciones de yuca. La comercialización de un resultado, no hay problema. Lo que se puede acomodar toke. De hecho la planta de chips de Dumai de papa dio a entender que Saber es su expectativa. Debido a que la zona de patata residentes en Dumai pretendía ser tomado de nuevo por Pertamina. Por lo tanto no nos preocupamos acerca de la comercialización, dijo.

Presidente de Contacto Agricultores y Pescadores Mainstay (KTNA) Distrito de Saber, Ir Marbet en Riau Pos ayer también confirmó que Saber tiene muy buenas perspectivas para el cultivo de la yuca.

No comments:

Post a Comment